Saltar al contenido
Portada » ¿Por qué asistir?

¿Por qué asistir?

Descubre las razones para asistir al evento de talento en IA y Data.

Un evento para:

joven profesional con razones para asistir de talento en data e ia

Personas con talento

Este evento va a impulsar tu carrera profesional en Inteligencia Artificial y Data. Así de claro. Tanto si quieres empezar de cero, como especializarte o dar un giro para cambiar de empresa o rol, este evento te pone en contacto con las empresas y escuelas para que tomes tu decisión con criterio (y datos) y consigas el trabajo de tus sueños.

Sabemos que es muy complicado atraer talento y retenerlo. Por eso, vamos a acercar a todo ese talento a un evento único. Y no solo eso. Además, gracias a una IA, te vamos a recomendar a las personas más adecuadas para los puestos que estás buscando.

Asimismo, si eres parte de una escuela o universidad, tu oferta formativa va a llegar a las personas que están pensando en mejorar su formación y podrás entrar en contacto con ellas.

profesionales de empresas con razones para asistir al evento de talento en data ia

¿Qué incluye?

sesiones con expertos como razón de asistir al evento de talento en data e ia

Sesiones con expertos

La agenda cuenta con 5 sesiones de diferentes niveles. En ellas participarán expertos que trabajan en las empresas más punteras del mercado con el objetivo de dar orientación.

atraccion como razon para asistir al evento de talento en data e inteligencia artificial

Plataforma de empleo

Participarás en los procesos de selección de las empresas patrocinadoras. Completa la entrevista con el chatbot de Opground y accede a la plataforma de empleo.

networking es razon de asistir al evento de talento en data e ia

Networking

Aprovecha la oportunidad única de establecer contacto con otros profesionales, hablar con los speakers y visitar los stands de las empresas y escuelas patrocinadoras.

Muchas razones para asistir al evento de talento en IA y Data, ¡no te lo pierdas!